PlayStation | Noticias | 08 SEP 2017

PlayStation Plus lleva la música indie al festival BDCODE 2017

Tags: Actualidad
Una joven artista llamada Marem Ladson, podrá hacer su sueño realidad al sumarse al cartel de lujo del festival.
PlayStation Plus DCODE 2017

PlayStation Plus ha mantenido durante las últimas semanas una estrecha colaboración con el festival de música DCODE 2017 a través del concurso BDCODER para llevar la música indie a este importante festival.

En este sentido, PlayStation Plus, la mayor comunidad de jugadores online, apoyó este concurso abierto a cualquier banda o artista en solitario que quisiera abrir el escenario principal del festival DCODE 2017, cuya inauguración tendrá lugar mañana día 9 en Madrid. La ganadora, una joven artista llamada Marem Ladson, podrá hacer su sueño realidad al sumarse al cartel de lujo del festival formado por Franz Ferdinand, Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Charli XCX o Daughter, entre muchos otros.

La oportunidad de tocar en uno de los grandes festivales del verano ha sido posible gracias a la apuesta de PlayStation España de apoyar no sólo el talento nacional a nivel desarrollo de videojuegos, sino también de otros sectores como la música indie para que jóvenes promesas puedan abrirse un hueco en el sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información