PlayStation | Noticias | 13 SEP 2016

PlayStation presenta sus novedades desde su conferencia previa al Tokyo Game Show

Una PS4 Final Fantasy XV Luna Edition, nuevos juegos o fechas para algunos títulos entre las novedades más destacadas.
PlayStation Principal

La conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha finalizado y, si os habéis perdido algo o necesitar recapitular, aquí tenemos sus principales anuncios.

Nada más comenzar se abría la conferencia con un vídeo de rap creado por Ryo-Z&PES (Rip Slyme) y Tofubeats con el modelo slim de PS4 y su catálogo de juegos:

Poco después, tras hablar un poco de los modelos Slim y Pro de PS4, anunciaron que la actualización 4.0 (con el nombre en clave de Shingen) ya se encuentra disponible. Si queréis más información sobre esta actualización haced click aquí.

Tanto Persona 5 como Final Fantasy XV contarán con packs de PlayStation 4 Slim de edición limitada para Japón. El pack Final Fantasy XV Luna Edition se lanzará junto con el juego el 29 de Noviembre, con un precio de 39,980 yenes, mientras que el Persona 5 Started Limited Pack se lanzará el 15 de Septiembre de este año a un precio de 39,980 yenes.

El nuevo juego de Square Enix para PSVita, SaGa: Scarlet Grace, se lanzará en Japón el 15 de Diciembre por 6,800 yenes, con una edición limitada de la e-Store de Square Enix. Esta edición limitada incluye una copia del juego, la banda sonora en CD, un libro de ilustraciones de Tomomi Kobayashi, un juego de cartas ilustradas, objetos para el juego y una caja especial.

Cuenta con una historia dividida en capas con varios protagonistas. La libertad alcanza su punto más alto con un escenario libre y los jugadores lucharán y crecerán a través de un sistema especial de desarrollo sin niveles.

Podéis acceder a su web oficial desde aquí.

A continuación se han presentado dos nuevos colores de PSVita para Japón, Plata y Rojo Metálico:

En el intermedio han aparecido nuevos tráilers de Call of Duty: Infinite Warfare, Watch Dogs 2, For Honor y Horizon: Zero Dawn.

Al terminar estos vídeos subieron al escenario representantes de Bandai Namco para presentar Gundam Versus para PlayStation 4, un nuevo título de acción de la franquicia que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Podéis acceder a su web oficial desde aquí.

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler, llegando a Japón el 12 de Enero de 2017 y a Europa el 24 de Enero de 2016.

Contiene imágenes inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada que aparecen en las escenas de los orígenes de Kingdom Hearts incluidas en este recopilatorio como Kingdom Hearts ÷ [chi] Back Cover. Este tráiler también nos muestra la jugabilidad remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD y nuevas imágenes de las batallas de Aqua en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –. Mientras disfrutas del tráiler también podrás escuchar la nueva versión remezclada del tema “Simple and Clean” de Utada Hikaru.

A continuación os dejamos con el tráiler subtitulado en castellano:

El RPG de acción Nier: Automata se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 23 de Febrero de 2017, anunció Square Enix.

También mostró un nuevo tráiler corto:

Posteriormente apareció Spike Chunsoft para anunciar mediante un nuevo tráiler de New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing su fecha de lanzamiento, que llegará a Japón en Enero de 2017 para PS4 y PSVita.

La protagonista de New Danganronpa V3 es Kaede Akamatsu (voz por Sayaka Kanda), la primera protagonista femenina en un título numerado de Danganronpa. Es alguien confiable y responsable, con una personalidad brillante y positiva. Naturalmente se hace cargo y lidera al resto, poseyendo una fuerte determinación la capacidad de tomar medidas.

New Hot Shots Golf, la nueva entrega de la saga conocida en occidente como Everybody's Golf, se lanzará en verano de 2017 en Japón.

Muestran algunas de sus características en un nuevo tráiler:

Tras la filtración de la semana pasada, D3 Publisher anuncia oficialmente Earth Defense Force 5 para PlayStation 4, que tiene previsto su lanzamiento en Japón en 2017.

Os dejamos su primer tráiler:

Para celebrar el 30º aniversario de las sagas Final Fantasy y Dragon Quest, Square Enix anunció Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary para PlayStation 4 y PSVita, una especie de juego de mesa que se lanzará en Japón en 2017. Podéis acceder a su web oficial desde aquí.

Junto al anuncio presentaron su primer tráiler:

Nioh, el esperado juego de rol y acción de Koei Tecmo, se lanzará mundialmente el 9 de Febrero. Las primeras copiias del juego incluirán un código para obtener la armadura completa de Sanada Yukimura.

En Japón se venderá una Deluxe Edition a través de PlayStation Store por 10,800 yenes. Incluirá el recientemente confirmado Pase de Temporada, que consiste en tres misiones adicionales que contienen más historia, armas, youkai, jefes y equipamiento. También vendrá con un pack de avatares de PlayStation Network.

Koei Tecmo aprovechó la ocasión para anunciar Musou Stars, un cross-over de acción que junta a los personajes de su catálogo de juegos, para PlayStation 4 y PSVita. Se pondrá a la venta en Japón en 2017.

Entre los personajes mostrados en el tráiler están Ryu Hayabusa de la saga Ninja Gaiden, Oka de la saga Toukiden, Sophie de Atelier, Sanada Yukimura de la saga Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors, Hajime Arima de Haruka: Beyond the Stream of Time y Kasumi de la franquicia Dead or Alive. Podéis acceder a su web oficial desde aquí y ver su tráiler a continuación:

Sony pasó posteriormente ha presentar títulos para su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR.

El primero de ellos fue Summer Lesson, que se lanzará en Japón para PS4 como Summer Lesson: Hikari Miyamoto Seven Days Room (Basic Game Pack) y estará disponible el 13 de Octubre por 2,980 yenes.

Aunque el pack básico del juego sólo contendrá la habitación de Hikari Miyamoto, más adelante Bandai Namco tiene planes de lanzar nuevas localizaciones como el campo o una cafetería entre otras.

Sony Japan también presentó un nuevo título para la realidad virtual, V! No Heroes Allowed! R.

V! No Heroes Allowed! R es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores serán el señor de los demonios y tendrán el objetivo de conquistar el mundo. Los jugadores podrán usar el ciclo de los alimentos, criar monstruos y repeler a los héroes que intentarán conquistar su fuerte.

Capcom aprovechó el momento para anunciar que Resident Evil VII: Biohazard, que será compatible con PlayStation VR, tambíen contará con soporte para PlayStation 4 Pro incluyendo resolución 4K y HDR.

Cygames y Platinum Games presentaron Granblue Fantasy; Project Re:Link para PlayStation 4, el nuevo RPG de acción que anunciaron hace un tiempo.

Se lanzará en 2018 en Japón e incluirá soporte para PlayStation VR.

Por último, Hideo Kojima subió al escenario para hablar un poco más de Death Stranding, aunque los detalles fueron algo escasos.

Su historia se inspiró en las ballenas y delfines que a veces quedan varados en la playa. El juego contará con un mundo abierto, con mucha libertad para los jugadores, y una modalidad cooperativa.

El motor ya ha sido escogido, por lo que su producción puede comenzar. También mencionó que tiene plan de acomodarse a los formatos 4K y HDR, lo que casi confirma su adaptación a PS4 Pro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información