PlayStation | Noticias | 19 ABR 2018

PlayStation Talents anuncia el lanzamiento del videojuego valenciano HIVE

Tags: PS4
Un shooter multijugador en scroll lateral en el que el jugador tendrá que enfrentarse con hasta diez combatientes, en escenarios hexagonales llamados Hexadiums.
HIVE: Altenum Wars

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que el videojuego de acción frenética HIVE saldrá a la venta el 1 de mayo con un PEGI 16.

El juego está desarrollado por Catness Game Studios dentro del marco de PlayStation Talents Games Camp en Valencia, uno de los seis espacios que PlayStation tiene actualmente repartidos por la geografía española para fomentar el desarrollo local de videojuegos.

HIVE es un shooter multijugador en scroll lateral en el que el jugador tendrá que enfrentarse con hasta diez combatientes, en escenarios hexagonales llamados Hexadiums. Los Hexadiums se dividen en zonas, cada una con su propia gravedad, plataformas y espacios abiertos, que los convierten en frenéticos campos de batalla. El objetivo será conseguir el Altenum, una fuente de energía vital para los viajes interestelares del siglo XXVI.

En HIVE, el jugador asumirá el rol de uno de los mejores soldados de las distintas razas que existen en el juego: humano militar (UFG); humano modificado por Altenum (NHC); robots (EVO) y extraterrestres evolucionados (YILL). Cada héroe cuenta con habilidades y armas distintas para adaptarse al estilo de juego de cada usuario.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/hive-altenum-wars-art.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios