PlayStation | Noticias | 10 MAR 2017

PlayStation VR, ganador del iF Gold Award al Diseño de Producto de 2017

En la edición de 2017 han evaluado un total de 5.575 proyectos de 59 países.
PlayStation VR

Sony Interactive Ent. (SIE)  anuncia que el jurado de iF International Forum Design, institución alemana que cada año organiza una de las más célebres y reconocidas competiciones de diseño industrial del mundo (la iF Design Award), ha decidido otorgar en la edición de 2017 el premio iF Gold Award en la categoría de Diseño de Producto al dispositivo de realidad virtual de la compañía: PlayStation VR (PS VR).

Reconocido como símbolo de la excelencia en diseño a nivel global, el certamen iF Design Award recibe cada año una media de 5.000 proyectos a concurso de 70 países diferentes.

En la edición de 2017 han evaluado un total de 5.575 proyectos de 59 países. Los diseños ganadores se han convertido en referentes de perfección en su forma, calidad estética, ergonomía y diseño eficiente enfocado en el usuario para múltiples compañías de todo el mundo.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el icónico espacio BMW Welt de la ciudad germana de Munich.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información