PlayStation | Noticias | 01 FEB 2017

PlayStation VR patrocina la gira de Music Has No Limits

Spain Tour 2017, presentado por PlayStation VR, recorrerá: Bilbao, San Sebastián, Gijón, Valencia, Murcia, Logroño, Sevilla, Badajoz, Granada, Málaga, Madrid, Zamora, Valladolid y Barcelona.
PlayStation VR

Music Has No Limits (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, comienza en Bilbao este viernes 3 de febrero su gira por toda España. El show ya se ha representado en el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, México, Milán y ahora llega a nuestro país de la mano de PlayStation VR, el nuevo y revolucionario dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4.

Music Has No limits adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. La propuesta de MHNL abarca todos los géneros: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., fundiendo éxitos de artistas de la talla de Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police, interpretados por cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s.

La música es el hilo conductor de una puesta en escena inédita hasta ahora donde interactúan efectos, luces, imágenes, voces, ritmos y sorpresas para conmover a la audiencia en una explosión de sensaciones. 

PlayStation VR acompañará a MHNL en su gira

MHNL se une en su apuesta por la innovación y por las experiencias inéditas con PlayStation®VR, el revolucionario dispositivo de realidad virtual para PlayStation®4, que patrocina este Spain Tour 2017. Por eso, coincidiendo con el show, PlayStation®VR ofrecerá la posibilidad de probar gratuitamente el nuevo dispositivo de realidad virtual en 14 distintas ciudades de nuestra geografía, en aquellos teatros donde actúe MHNL. Además se trata de una actividad de libre acceso para todo el mundo, tengas o no entrada para el show de por la noche.

Pasos a seguir  para probar gratis PlayStation VR:

  • Regístrate en trypsvr.com
  • Elige tu ciudad.
  • Elige la franja horaria que mejor te venga (disponible de 11.30 a 18.00 solo el día del show de MHNL)
  • Tendrás que presentarte 15 minutos antes de tu prueba en el Teatro correspondiente.

IMPORTANTE: No es necesario tener entrada para el show de Music Has No Limits para poder probar PlayStation®VR, al tratarse de dos actividades independientes.

 

Gira MHNL – Spain Tour 2017 presentado por PlayStation®VR:

03 de febrero. Bilbao. Teatro Campos Elíseos

04 de febrero. San Sebastián. Kursaal

05 de febrero. Gijón. Teatro Jovellanos

09 de febrero. Valencia. Espai Rambleta

10 de febrero. Murcia. Teatro Romea 

25 de febrero. La Rioja. Teatro Bretón de los Herreros

03 de marzo. Sevilla. Auditorio Al-Andalus

04 de marzo. Badajoz.  Palacio de Congresos Manuel Rojas

10 de marzo. Granada. Auditorio Manuel de Falla

11 de marzo. Málaga. Teatro Cervantes

22 de marzo. Madrid. Teatro de la Luz Philips Gran Vía

31 de marzo. Zamora. Teatro Ramos Carrión

01 de abril. Valladolid. Teatro Carrión

05 de abril. Barcelona. Sala Barts

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información