PlayStation | Noticias | 16 ENE 2018

PlayStation y Bluepoint Games presentan un vÍdeo sobre la remasterización de sus grandes éxitos

Tags: PS4
Su nuevo trabajo, Shadow of the Colossus, estará disponible a partir del 7 de Febrero.
Shadow of The Colossus Principal

PlayStation y Bluepoint Games han presentado un nuevo vídeo sobre el trabajo del estudio de desarrollo estadounidense detrás de la remasterización del mítico Shadow of the Colossus, el próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation 4, que llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de Febrero.

Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, explican en la pieza su trabajo y evolución a lo largo de sus remakes y remasterizaciones. Entre ellos destacan los de God of WarGravity RushMetal Gear SolidUncharted y la remasterización para PS3 de las obras de Fumito Ueda Ico y Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus pone al jugador en la piel de Wander, un joven con la misión de acabar con 16 bestias gigantes para poder devolverle la vida a una chica misteriosa. Con Bluepoint Games al timón, la belleza de la aventura original de Fumito Ueda recibe grandes mejoras en el aspecto visual y el rendimiento. Estos cambios hacen que el jugador viva los momentos épicos como nunca antes.

El título estará disponible a partir del próximo 7 de Febrero en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 € en ambos formatos y con un PEGI 12.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información