PlayStation | Noticias | 26 ABR 2016

PlayStation y Lonely Planet lanzan la guía de Madagascar y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Tags: PS4
En la próxima entrega de la saga de Naughty Dog, Nathan recorre los exóticos parajes de esta isla, una experiencia inolvidable a través de sus playas, sus selvas y sus terrenos desérticos.
Uncharted 4 Madasgascar Principal

Playstation y Lonely Planet han lanzado la guía digital gratuita de Madagascar, la herramienta perfecta para seguir los pasos de Nathan Drake por la isla más grande de África y la cuarta del mundo en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

En la próxima entrega de la saga de Naughty Dog, que llegará el próximo 10 de Mayo, el aventurero más importante del universo PlayStation recorre los exóticos parajes de esta isla, una experiencia inolvidable a través de sus playas, sus selvas y sus terrenos desérticos. Con la guía los jugadores conocerán esos datos imprescindibles para conocer la isla, ya sea en la vida real o a través del juego exclusivo de PlayStation 4.

Madagascar combina lo mejor de la cultura africana con los paisajes vacacionales más exclusivos. En Madagascar se pueden vivir grandes aventuras, degustar su gastronomía tropical y conocer una de las faunas más variadas del mundo. De hecho, se estima que en la isla habitan alrededor de un 5% de todas las especies del planeta.

En este enlace puedes acceder a la guía gratuita de Madagascar.

Para abrir boca, todos los seguidores de Uncharted podrán comenzar a descubrir la isla de la mano de Drakeen Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Puedes disfrutar de los secretos de Madagascar y del nuevo título en este espectacular nuevo tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información