PlayStation | Noticias | 13 FEB 2018

Pop-Up Pilgrims ya disponible para PlayStation VR

Recupera la fuente de poder de una deidad gestionando a los peregrinos.
Pop-Up Pilgrims Principal

La desarrolladora de juegos independiente Dakko Dakko, compañía tras los aclamados Scram Kitty And His Buddy On Rails, Floating Cloud God Saves the Pilgrims y The 2D Adventures of Rotating Octopus Character, ha lanzado hoy su exclusiva para PlayStation VR, Pop-Up Pilgrims.

En Pop-Up Pilgrims, la primera incursión del equipo en la realidad virtual, los jugadores guían a su grupo de devotos seguidores a través de coloridas islas emergentes, presentadas de una forma única como plataformas 2D en un espacio 3D envolvente. Más de 50 fases llenas de capas se curvan alrededor del jugador mientras los peregrinos saltan de plataforma en plataforma en un esfuerzo por recuperar la fuente de poder robada de su querida deidad.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Pop-Up Pilgrims, nuestro debut en PSVR", dijo Rhodri Broadbent, fundador de Dakko Dakko. "Hacer este juego en nuestro propio motor VR personalizado ha hecho que los gráficos y la jugabilidad realmente se combinen. Creemos que Pop-Up Pilgrims es una experiencia de realidad virtual totalmente única, así como una gran continuación del estilo que hemos estado desarrollando en Dakko Dakko".

Ambientado en un mundo totalmente dibujado a mando, gestionarás la migración de los peregrinos mientras pasean por una colección de islas emergentes, luchando con un montón de jefes demoníacos por el camino. Todo está configurado para las pegadizas y optimistas melodías por las que Dakko Dakko es conocido, y con sus encantadores diseños de personajes saltando como nunca antes en un glorioso espacio de realidad virtual. Pop-Up Pilgrims se contruyó desde cero para la realidad virtual utilizando el motor VR 2D personalizado del estudio, capaz de ofrecer imágenes nítidas y de alta definición con un movimiento suave.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios