PlayStation | Noticias | 21 JUL 2017

PQube lanzará UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] en Europa

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita a finales de este año.
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe Late[st] Principal

PQube se complace de anunciar que lanzarán el aclamado juego de lucha de Arc System Works y French Bread, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st], en territorio Europeo en 2017.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita a finales de este año.

Considerado ampliamente como el eslabón perdido entre la jugabilidad de los juegos de lucha 2D tradicionales y la locura de los combates de los anime, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] es el nuevo juego de lucha desarrollado por French Bread, creadores de Melty Blood, el clásico de culto de los juegos de lucha que ha sido un elemento básico de las recreativas japonesas durante años.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] tiene lugar en una ficticia Japón actual, donde un misterioso evento llamado Hollow Night ocurre mensualmente. Durante la Hollow Night, criaturas sombrías llamadas Voids aparecen y atacan a las personas inocentes. Los supervivientes de estos ataques a veces desarrollan habilidades especiales y son conocidos como In-Birth. El juego nos habla sobre un joven llamado Hyde, un superviviente de uno de estos ataques, a medida que se involucra en los acontecimientos en torno al fenómeno de Hollow Night.

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] incluye varias características nuevas:

  • Nuevos personajes: Phonon, Mika, Enkidu y Wagner se unen a la batalla.
  • Nuevas fases: 4 nuevos niveles en los que luchar; Cafetería, Children´s Playground, Momiji Alley y Cathedral of the Far East.
  • Jugabilidad re-equilibrada: los antiguos favoritos tienen nuevas habilidades y nuevos elementos jugables se han añadido, incluyendo el sistema "Veil Off" que abre nuevas oportunidades de combo.
  • Modo Combo Challenge: aprende nuevos combos y acepta algunos de los desafíos más difíciles del juego.
  • Modo Tutorial: un extenso modo tutorial ha sido añadido al juego que enseña todas las habilidades necesarias para mejorar tu nivel de juego.
  • Modo Chronicle: descubre la narrativa de UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] es una experiencia dedicada a la historia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información