PlayStation | Vídeos | 02 ABR 2016

Prende la chispa, nuevo tráiler de Homefront: The Revolution

Tags: PC Xbox One PS4
Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado la característica única Corazones y Mentes que impulsará a los jugadores a progresar en Homefront: The Revolution, al tiempo que estrena un nuevo vídeo.
Homefront The RevolutionPlay

En el papel de Ethan Brady, un luchador por la libertad, el objetivo final de Homefront es inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar y prender la chispa de la revolución.

Corazones y Mentes representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA.

El mundo abierto se transforma dinámicamente alrededor del jugador a media que aumenta el estado “Corazones y Mentes” – la antes retraída población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y toda la Zona evolucionará del confinamiento hacia una revolución abierta en las calles.

Si estabas de vacaciones, no te pierdas el tráiler que se estrenó el pasado jueves, “Guerra de Guerrillas 101”, el primero de una serie de vídeos con secuencias de Homefront: The Revolution, que muestra su estilo de juego y la variedad que te depara el combate en la campaña para un jugador, así como en el modo “Resistencia”, cooperativo online.

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de Mayo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsfot y en formato PC.

Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para asegurarte de que no te quedas sin el pack REVOLUTIONARY SPIRIT que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información