PlayStation | Noticias | 05 DIC 2016

Prepárate para el despegue con Ace Combat 7, que se pondrá a la venta en 2017

Tags: PS4
El juego fue mostrado en el evento PSX y hoy se ha publicado un nuevo vídeo con más detalles sobre el universo único de ACE COMBAT 7.
Ace Combat 7 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en revelar más detalles sobre la experiencia de combate aéreo más feroz que se haya visto hasta la fecha. Desarrollado por BANDAI NAMCO Studios en Tokio (Japón), ACE COMBAT 7 tiene su lanzamiento previsto para el año 2017 y propondrá a los jugadores sentarse en la cabina de los aviones de guerra más avanzados de la historia. Gracias al nuevo vídeo revelado en el evento PSX, los jugadores podrán sumergirse en el universo único de Ace Combat, ¡el as de los cielos!

ACE COMBAT 7 ofrece gráficos fotorrealistas, intensos combates de cazas, un gran número de aviones (tanto reales como futuristas), un argumento envolvente y, además, compatibilidad con PlayStation VR. ACE COMBAT 7 aprovecha al máximo la potencia de la nueva generación de hardware para asombrar a los jugadores con la evolución de su motor gráfico. Los combates aéreos más espectaculares de los 20 años de historia de la franquicia se desarrollarán en cielos renderizados con mucho cariño y repletos de nubes, así como en entornos urbanos muy detallados que aumentarán la sensación de estar moviéndose a velocidades imposibles. ACE COMBAT 7 ofrecerá un arsenal de superarmas de alta tecnología y contará con todos esos enemigos formidables por los que se ha hecho famosa la franquicia.

Además, los jugadores de PlayStation 4 podrán sumergirse en ACE COMBAT 7 con el máximo realismo gracias a funciones que han sido desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información