PlayStation | Noticias | 13 MAR 2017

Presentadas las ediciones Limitada y Coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Tags: PS4
El juego se lanzará el próximo 11 de Julio para PlayStation 4.
Final Fantasy XII The Zodiac Age Principal

En la antesala del estreno de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, Square Enix Ltd. ha presentado hoy los detalles de las ediciones de coleccionista y limitada que estarán disponibles el 11 de Julio para PlayStation 4.

Ya se puede reservar la edición limitada, que incluye el juego, un steelbook exclusivo diseñado por el célebre ilustrador Akihiko Yoshida (FINAL FANTASY TACTICS, FINAL FANTASY XIV, NieR: Automata) y el DLC de la música de fondo.

La Collector’s Edition, disponible en unidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva a través de la tienda en línea de Square Enix e incluirá lo siguiente además del juego:

  • Un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath, exclusivo de la Collector's Edition y que no se venderá por separado.
  • Una selección de la banda sonora con la música del célebre compositor Hitoshi Sakimoto.
  • Un steelbook con un diseño exclusivo de la Collector’s Edition.
  • Seis tarjetas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice.
  • Un DLC de la música de fondo para poder escuchar en el juego la banda sonora original de FINAL FANTASY XII en alta calidad.

Además, SQUARE ENIX también ha anunciado que los jugadores de WORLD OF FINAL FANTASY podrán contar con la presencia de Balthier de FINAL FANTASY XII, que llegará al juego en forma de protector descargable a partir del 23 de Marzo. Se publicará más información al respecto más adelante.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE estará disponible para PlayStation 4 el 11 de Julio de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información