PlayStation | Noticias | 03 MAY 2017

Presentado el pack de Tekken 7 junto al Revolution Pro Controller de Nacon

Tags: PC Xbox One PS4
Un mando de PS4 completamente optimizado para los jugadores más exigentes en edición limitada y exclusiva de Tekken 7
Tekken 7 Revolution Pro Controller

Queda menos de un mes para que los amantes de los juegos de lucha tengan en sus manos el último capítulo de la saga Tekken, y en esta ocasión podrán conseguir además un mando Revolution Pro Controller de Nacon para PlayStation 4 de color rojo en una edición limitada y exclusiva de Tekken 7.

Se trata de un mando completamente optimizado para los jugadores más exigentes con una exactitud y precisión a la altura de los mejores profesionales de los eSports, que te permitirá sacar el máximo provecho a Tekken 7 con su su D-pad de ocho direcciones. Ajusta el peso del mando a tu gusto introduciendo las pesas en los compartimentos y salta a la acción con el Modo Pro Control, con su halo de luz azul, sabrás que estás listo para jugar; además, podrás mapear los botones posteriores (M1, M2, M3, M4). Ve más allá, personalizando el mando por completo con el Modo Avanzado, el halo de luz rojo, es el indicador de que podrás modificar hasta 4 perfiles (mapear la asignación de los botones, grabar macros, ajustar la sensibilidad de la vibración, adaptar la sensibilidad y zona muerta tanto de los gatillos como del joystick derecho).

Descubre el épico final del enfrentamiento del clan Mishima y desvela los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. Tekken 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

En Tekken 7, todas las peleas son personales, prepárate para saltar al ring  el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información