PlayStation | Vídeos | 21 FEB 2016

Primer tráiler de Adam's Venture Origins

Tags: PC Xbox One PS4
El tráiler muestra la jugabilidad del título prometiendo nuevos e intensos puzles, a la vez que disfrutaremos de una aventura con el sabor más clásico.
Adam´s Venture OriginsPlay

SOEDESCO ha compartido el primer tráiler de uno de sus títulos independientes más prometedores, Adam´s Venture: Origins

La aventura comienza en 1928, cuando se descubre un misterioso pergamino con símbolos templarios en una excavación rutinaria, en una iglesia francesa.  Las pistas llevarán a Adam a emprender una trepidante búsqueda para descubrir la localización de los cuatro ríos mencionados en el libro del Génesis y desentrañar los misterios que esconden.

El tráiler revela algunos de los desafíos a los que Adam se tendrá que enfrentar; desde una cueva repleta de murciélagos a un vagón minero fuera de control, pasando por peligrosas ruinas a lo largo de diferentes países. Sin olvidar los difíciles y complejos puzles que tendrás que resolver para continuar la aventura.

Adam´s Venture: Origins fue anunciado por primera vez el año pasado. Situado en 1920, Adam´s Venture: Origins es un remake que amplía la historia de la franquicia de Adam, reimaginando la saga como un juego dirigido para todos los públicos y presentándolo como una aventura de nueva generación. El título destaca por su gran variedad de puzles y su cautivadora historia para un jugador.

El juego se ha desarrollado bajo el motor gráfico Unity 5 y se caracteriza por un aspecto visual mucho más cuidado, con un gameplay totalmente renovado y animaciones más realistas que le dan un aspecto más cautivador. Si a esto le añades los desafiantes puzles y una historia que atrapa de principio a fin, Adam´s Venture: Origins mejora todos los aspectos de su predecedor, convirtiéndolo en el orgullo de sus desarrolladores, Vertigo Games.

El juego se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC y será distribuido por Avance Discos en su formato físico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información