PlayStation | Noticias | 01 NOV 2017

Primer vídeo del modo VR, de Ace Combat 7: Skies Unknown

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la experiencia más completa gracias al soporte para PSVR.
Ace Combat 7: Skies Unknown

¿Quién no ha soñado nunca con ser piloto? Todos los sueños de la infancia se hacen realidad con ACE COMBAT  7: SKIES UNKNOWN en VR, un juego con el que se podrá pilotar el avión desde la propia cabina.

Con un realismo sin igual, podrán pilotar y hacerse con los mandos en condiciones reales. Para mostrar esta experiencia sin igual, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy el primer vídeo del modo VR del juego, con el que se podrá disfrutar de una nueva perspectiva nunca antes vista. Este vídeo también mostrará, por primera vez en VR, el hangar. Allí, los jugadores podrán ver sus cazas en escala real.

Además de sus entornos realistas, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ofrece un sistema de juego estratégico con la posibilidad de fijar varios objetivos e incluso atacar a los enemigos terrestres. Estas novedades tácticas pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene previsto el despegue en 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la campaña completa en el modo clásico y, además, de una experiencia desarrollada en exclusiva para PlayStation VR.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios