PlayStation | Noticias | 17 FEB 2017

Primeras imágenes de Hakuoki: Kyoto Winds

Tags: PS Vita
Hakuoki: Kyoto Winds tiene previsto su lanzamiento en PSVita esta Primavera de 2017.
Hakuoki Kyoto Winds Principal

Justo a tiempo para la época más romántica del año, en Idea Factory están emocionados por mostrar el primer lote de imágenes de Hakuoki: Kyoto Winds. Conoce a Chizuru, la valienteheroína del juego, y dos de los doce atractivos solteros, Hijikata, el comandante en funciones del Shinsengumi, y Okita, capitán de la primera división del Shinsengumi. También nos traen una amplia gama de hermosas imágenes con su jugabilidad sacadas direntamentes del juego.

Hakuoki: Kyoto Winds tiene previsto su lanzamiento en PSVita esta Primavera de 2017.

Esta remasterizada y querida novela visual de la saga Hakuoki fue por primera vez desarrollada y lanzada en 2008, centrándose en una historia que tiene lugar en Kioto. La joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, se enamorará del famoso samurái del Shinsengumi a través de una serie de atractivas historias y dramáticos eventos. Ahora experimenta nuevos personajes, intereses amorosos y episodios en el mundo de Hakuoki: Kyoto Winds esta Primavera.

Chizuru Yukimura

Toshizo Hijikata

Souji Okita

Jugabilidad

Sobre Hakuoki: Kyoto Winds:

1863. Al final del período Bakamatsu...

Una solitaria Chizuru Yukimura viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre, que desapareció misteriosamente. A medida que se aventura a través de una ciudad desconocida en la oscuridad de la noche, es atacada de repente por una banda de samuráis. En medio del caos, una figura misteriosa se le acerca, hambrienta por el sabor de la sangre.

Cuando la amenaza se acercaba, es salvada por nada menos que el Shinsengumi.

Tras su encuentro, Chizuru vive con los hombres del Shinsengumi para cumplir un objetivo común: buscar a su padre desaparecido. Sin embargo, poco a poco descubre el oscuro secreto del Shinsengumi: Las Furias. Un grupo de hombres que se autodenominan "Demonios" que enfrentan eventualmente a los Shinsengumi, que se oponen a su identidad secreta de Furias.

Al conocer a estos Demonios, Chizuru se ve obligada a enfrentarse cara a cara con los secretos de su pasado. Esta historia trata sobre una chica que se alía con los hombres del Shinsengumi, que luchan por mantener su fe en una era con un rápido cambio social en Japón.

Características:

  • 12 hermosos solteros: cae en el amor con estos 12 solteros luchando por tu corazón en esta fantasía histórica.
  • Más de 80 horas de romance: con más de 30 finales diferentes, sumérgete en el mundo de Hakuoki a través de un relato convincente de romance, amistad y traición.
  • Belleza al alcance de tus manos: la fluida animación y los vibrantes diseños dan vida a esta era climática de la historia de Japón. Luego podrás ver todos los diseños en una magnífica galería de fotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información