PlayStation | Noticias | 08 NOV 2016

Prosigue la saga Sword Art Online con Sword Art Online: Hollow Realization, que ya está disponible

Tags: PS Vita PS4
Sumérgete en una nueva aventura en la que Kirito regresa a un flamante mundo VRMMORPG: Sword Art: Origin.
Sword Art Online Hollow Realization Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy el lanzamiento de SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, para la PlayStation 4 y para la consola portátil PlayStation Vita, en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Basado en lacélebre franquicia internacional Sword Art Online, y con una historia original supervisada por Reki Kawahara, los jugadores asumirán el papel de Kirito, para explorar el mundo de Ainground en la experiencia tipo MMO de un solo jugador más envolvente que jamás se haya creado.

2026. Ha nacido un nuevo VRMMORPG: Sword Art: Origin. En este mundo bien conocido, en el que se vio atrapado en su día, Kirito se encuentra con un misterioso NPC, Premiere, y recibe un mensaje enigmático: “He vuelto a Aincrad”. En el papel de Kirito, los jugadores entrarán en el enorme y expansivo mundo de Ainground para desentrañar este misterio. Además, gracias al avanzado sistema de personalización de avatares, los jugadores podrán personalizar su avatar: nombre, sexo, armas y aspecto físico, ¡desde el color de los ojos hasta el timbre de voz!

Cuando los jugadores comiencen esta nueva aventura, tendrán que reunir un grupo de personajes a los que dirigir y con los que colaborar en feroces combates. Se unirán a ellos los famosos personajes de Sword Art Online, como Asuna, Silica, Sinon, Leafa y muchos más, así como más de 300 NPC, pobladores de este nuevo mundo virtual, con los que podrán interactuar. Para divertirse aún más, será posible disfrutar del juego con otros tres jugadores en un modo multijugador exclusivo que proporciona una experiencia nunca vista en el universo Sword Art Online.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION ya está disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 69,99 € y para PlayStation Vita con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información