PlayStation | Noticias | 27 ABR 2018

Psychedelica of the Black Butterfly echa a volar

Tags: PS Vita
Este juego de ficción interactiva cuenta con un conjunto exclusivo de cartas coleccionables de gran tamaño.
Psychedelica of the Black Butterfly Principal

Aksys Games se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Psychedelica of the Black Butterfly, un nuevo título de ficción interactivo para PlayStation Vita. Esta inquietante pero preciosa historia de amor y suspense de Otomate (Idea Factory) es la primera en un trío de títulos de otome (ficción interactiva) que llegará en Verano de 2018 e incluirá una carta extragrande coleccionable de 3" x 4,5" dentro de la caja del juego. Los aficionados que compren los tres títulos recibirán un conjunto exclusivo de pins.

En Psychedelica of the Black Butterfly, una chica se despierta en una misteriosa mansión sin ningún recuerdo de cómo llegó hasta allí. Añadido a su confusión, ya no puede recordar su nombre ni su pasado. Antes de que pueda hacer frente a su difícil situación, es atacada por un monstruo grotesco y se ve obligada a huir por su vida. Sigue las mariposas negras a medida que tus elecciones desbloquean numerosos caminos en la historia, una mansión llena de personajes fascinantes y multitud de finales sorprendentes. Un minijuego permite a los jugadores desbloquear elementos adicionales de la trama. Ambientada en una atmósfera surrealista y única, con contrastes de colores briillantes y psicodélicos junto a tonos oscuros y apagados, Psychedelica of the Black Butterfly es una aventura inolvidable.

Desde ciudades espeluznantes hasta mansiones tenebrosas y antiguas rencillas, cada un o de los tres juegos del "Verano del misterio" cuenta historias de suspense e incluyen un pack de cartas de personajes de gran tamaño. Los clientes que compren las copias físicas o digitales de los títulos designados pueden enviar sus recibos por correo electrónico para obtener un conjunto exclusivo de pins de coleccionista. Sólo se fabricarán 1000 juegos de pins de coleccionismo,y estarán por orden de llegada para los residentes en Estados Unidos. Entre el 27 de Abril y el 31 de Julio de 2018, o hasta que se agoten los suministros, se aplicará un pequeño cargo por envío y manipulación y comenzarán a enviarse el 1 de Julio, no antes. La promoción se aplica sólo a las copias de los juegos que se compraron recientemente, no usados, y se debe enviar un recibo de compra final, no de reservas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios