PlayStation | Noticias | 18 AGO 2017

Raiden V: Director´s Cut llegará a Europa para PlayStation 4

Tags: PS4
Vuelve el legendario shoot ´em up arcade.
Raiden V - Director´s Cut Principal

PQube se enorgullece de anunciar que la última entrega de la legendaria saga de shoot 'em up, Raiden V: Director's Cut, debutará el 6 de Octubre de 2017 en Europa para PlayStation 4.

La saga Raiden es una de las pioneras originales del género shoot 'em up arcade, con una rica historia de 27 años de acción y alta intensidad de balas a esquivar.

Con una campaña totalmente narrada, Raiden V lleva a los jugadores a los cielos de localizaciones reales como Nueva York, París y Londres por primera vez en la historia de la saga. Después de que las armas más poderosas del planeta sean tomadas por los extraterrestres Cranassianos, el escuadrón de combate de ataque supersónica de Raiden tendrá que contrarrestar la amenaza alienígena y salvar la tierra de una completa devastación.

Coge tu traje de vuelo y enfréntate a la experiencia shoot 'em up definitiva con Raiden V: Director's Cut.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información