PlayStation | Noticias | 27 NOV 2017

Rainbow Skies llegará en 2018 a PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita

Contará con una edición limitada física a través de Play-Asia.
Rainbow Skies Principal

Eastasiasoft anuncia que Rainbow Skies se lanzará finalmente en 2018 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita, en una fecha que se confirmará pronto.

De los creadores de Rainbow Moon llega Rainbow Skies, un nuevo juego de rol y fantasía. Sumérgete en un mundo colorido y vibrante, lleno de amigos y enemigos, oscuras mazmorras, batallas basadas en turnos, ciudades, tiendas y todo lo que tu corazón rolero desee.

Monstruos domesticables, personajes a mejorar y una gran variedad de armas y equipo ofrecerán una amplia gama de posibilidades de personalización y desarrollo de personajes. Toneladas de contenido opcional y tras finalizar el juego, misiones paralelas y de caza de tesoros, una historiia llena de humor y otros emocionantes contenidos te mantendrán enganchado durante incontables horas.

Historia:

Es un gran día para Damion: hoy es su examen final como domador de monstruos, una importante profesión en su ciudad natal, que está constantemente amenazada por el ataque de los monstruos. Sin embargo, tras un terrible fallo, Damion arruina por completo las cosas y, además de fallar el examen, también destruye todo el compuesto monstruoso.

Cuando trata de ocultar el percance a su examinador Layne, las cosas van de mal en peor y, a través de una serie de circunstancias imprevistas, se encuentra entre los frentes de dos superpoderes riivales.

Al mismo tiempo, se han abierto las reservas de una edición física (PS4/PSVita) en Play-Asia.com. Rainbow Skies estará disponible tanto en edición estándar como en limitada. Una edición física de Rainbow Moon (PS4/PSVita) se lanzará al mismo tiempo. Todas las ediciónes limitadas se fabricarán según la demanda, por lo que las reservas realizadas antes del final de Febrero de 2018 estarán garantizadas.

Rainbow Skies será localizado al Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios