PlayStation | Vídeos | 17 SEP 2015

Rashid se incorpora como nuevo personaje a Street Fighter V

Tags: PC PS4
Se presentó en la Feria Games 15 en Dubái, y su estilo de lucha se inspira en el parkour.
Street Fighter VPlay

Otro nuevo contrincante se incorpora al elenco de luchadores de Street Fighter VCapcom ha confirmado a Rashid, tras el anuncio realizado en el evento Games 15 en Dubái, donde Yoshinori Ono apareció en el escenario para presentar a la multitud allí congregada al nuevo componente de la familia Street Fighter. Los asistentes al evento pudieron probar la nueva demo jugable con Rashid como uno de los protagonistas, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli y R. Mika.

Se une a la saga el nuevo personaje Rashid, originario de Oriente Medio, a este despreocupado y tranquilo geek le interesa la tecnología y los últimos gadgets disponibles en el mercado. Su estilo de lucha se inspira en el parkour y lo mezcla con su habilidad única para aprovechar el poder del viento. Siempre a la última en adquirir nueva tecnología, utiliza estos dispositivos para investigar y crear sus rápidos movimientos acrobáticos, dejando a sus oponentes mordiendo el polvo y preguntándose qué más les puede pasar.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Street Fighter V que será editado en la primavera de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información