PlayStation | Noticias | 29 ABR 2016

Ratchet & Clank se convierte en superventas en su primera semana de lanzamiento

Los icónicos personajes de la quinta franquicia más famosa de PlayStation también llegan a los cines con el estreno de Ratchet & Clank: La Película.
Ratchet & Clank

PlayStation ha desvelado que Ratchet & Clank, la gran aventura de plataformas desarrollada por el estudio californiano Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4, se ha convertido ya en un título superventas para la compañía en España, al alcanzar el primer puesto en el ranking de juegos más vendidos de la semana para esta plataforma tras su lanzamiento el pasado 20 de abril.

Además, el remake de la historia de estos míticos personajes del universo PlayStation ha alcanzado también la primera posición en el ranking global de la semana que recoge la venta de videojuegos físicos en todas las plataformas de nuestro país.

"El hecho de que Ratchet & Clank se hayan convertido en un auténtico éxito de ventas en tan solo unos días nos hace sentir muy orgullosos, pero a la vista de las cifras que ha alcanzado la franquicia todos estos años no podíamos esperar menos... Y estamos seguros de que la película en la que se basa, que se estrena hoy, será un éxito de taquilla", declara Juan Jiménez, Software Manager de PlayStation.

Los icónicos personajes de la quinta franquicia más famosa de PlayStation llegarán a los cines con Ratchet & Clank: La Película, que se estrenará hoy en todas las salas españolas de la mano de Precision 3D y Sony Computer Entertainment España (SCE España).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información