PlayStation | Noticias | 04 MAY 2016

Ray Gigant ya se encuentra disponible para PlayStation Vita

Tags: PS Vita
Los jugadores conocerán a tres heroicos personajes que comparten el objetivo común de salvar su mundo, a pesar de que cada uno tenga sus ideales.
Ray Gigant Principal

Acttil anuncia que el feroz RPG de mazmorras Ray Gigant está ahora disponible digitalmente para PlayStation Vita, compatible con PlayStation TV, tanto en Norteamérica como en Europa por 29,99$

Cada personaje principal (Ichiya, Kyle y Nil), tendrá sus propios aliados para ayudarles a embarcarse en batallas contra las misteriosas formas de vida alienígenas, los Gigants. Ray Gigant revelará cada historia a través de sus propios arcos para converger en el final del juego. Es el momento de que los poseedores de PlayStation Vita se alcen con sus Yorigami para salvar el mundo.

Historia:

Esta aventura tiene lugar en un futuro no muy distante...Las principales ciudades de la Tierra han sido devastadas por criaturas enormes y terroríficas conocidas como Gigants. En todo el mundo, las fuerzas militares de cada nación intentaron contrarrestar los ataques pero, para su horror, fracasaron estrepitosamente. En un giro del destino, se informó de que un chico llamado Ichiya Amakaze derrotó a un Gigant. El chico derrotó a los Gigants utilizando un misterioso poder llamado el Yorigami. Esta victoria, sin embargo, fue corta. Ichiya perdió el control de su poder y trágicamente destruyó la ciudad que trató de proteger difícilmente. Tras esta fatídica experiencia, perdió el conocimiento, fue detenido y enviado a un lugar seguro donde su destino pronto empezaría a desarrollarse.

¿Qué son los Gigants?

Los Gigants son misteriosas formas de vida alienígena que han invadido la Tierra. Se han descubierto Gigants de diversas formas y tamaños, y por lo general tiene formas de bestias legendarias. Sin embargo, a diferencia de estas bestias mitológicas, los Gigants no albergan ningún tipo de aura celestial. Sea cual sea su aura, está claro que poseen algo mucho más horrible...

Características:

  • Guiado por el destino: juega a través de tres puntos de vista diferentes para descubrir el misterio sobre lo que ocurre en este mundo. Los jugadores deberán luchar contra Gigants y un sinfín de otros personajes.
  • Mantén tus ojos abiertos: lucha contra jefes del tamaño de rascacielos desde tres puntos de vista diferentes. Para las batallas especiales contra jefes, cada uno de los personajes utilizará sus habilidades especiales. Variando la distancia del objetivo en el terreno, tendrás que planificar estratégicamente los ataques desde la posición de cada uno de los personajes.
  • Slash Beat Mode: el sistema de batalla basado en el ritmo, Slash Beat Mode, permite a los personajes desatar su poder oculto de la transformación ofreciendo su cuerpo a sus Yorigamis. Si seguimos correctamente el tempo con el ritmo basado en comandos, el enemigo recibirá una tremenda cantidad de daño.
  • Sistema de árbol de evolución: eleva las estadísticas de tus personajes con el Sistema de árbol de evolución. Domina las tres ramas (Física, Comandos y Objetos) para alcanzar nuevas cotas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información