PlayStation | Noticias | 19 ENE 2017

Resident Evil 7 biohazard se presenta en Madrid con PlayStation VR

La nueva entrega del famoso juego de terror llegará a las tiendas este próximo 24 de enero.
Resident Evil 7

PlayStation España y Koch Media celebraron ayer en Madrid la presentación oficial de RESIDENT EVIL 7 biohazarden un evento que tuvo lugar en el Espacio Mood de Malasaña, donde tuvimos el placer de contar con dos de los máximos responsables delequipo de desarrollo del juego, Masachika Kawata (productor) y Koshi Nakanishi (director).  Allí también se pudo jugar a Resident Evil 7 en PlayStation VR, y disfrutamos con la actuación de Sonia de la Antonia (Caja del Terror), en el papel de uno de los personajes del juego, ayudando a los participantes en la resolución de puzles. 

Durante la presentación, los creadores del juego declararon que "Sin duda alguna, la franquicia va a regresar a sus orígenes y al survival horror con Resident Evil 7. "El mayor reto ha sido la apuesta por la perspectiva en primera persona" "Desde el inicio del desarrollo del juego ya se contempló la posibilidad de PlayStation VR". "Nos hemos esforzado al máximo para conseguir la mejor experiencia terrorífica con PlayStation VR". 

ResidentEvil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia ResidentEvil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. ResidentEvil 7 se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation®VR), en Xbox One y en formato Windows PC (Steam y Windows 10).

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de ResidentEvil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. ResidentEvil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, ResidentEvil 7 biohazardofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima erade los juegos de terror.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de ResidentEvil de Capcom, ResidentEvil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. ResidentEvil 7 fija un nuevo rumbo para la saga ResidentEvil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

ResidentEvil 7 biohazard estará disponible en PlayStation 4 (la experiencia completa de juego estará también disponible para el modo PlayStation® VR), Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017.

    

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información