PlayStation | Noticias | 06 SEP 2016

Revelada la Edición Deluxe de Moto Racer 4

Ya disponible para reservas en exclusiva en la cadena de tiendas Media Markt.
Moto Racer 4 Principal

La saga de culto arcade Moto Racer vuelve de manera espectacular con MOTO RACER 4, y lo hace con una exclusiva DELUXE EDITION para PLAYSTATION 4. ¡Ya disponible para reservas en exclusiva en la cadena de tiendas Media Markt!

Distribuido por Meridiem Games en España y desarrollado por Microïds y Artefacts Studio bajo la supervisión del creador original, Paul Cuisset, Moto Racer 4 revive la fórmula ganadora que hizo a la trilogía original tan exitosa. Con dos tipos de juego – Asfalto y Dirt. En un mundo donde domina el estilo libre el riesgo limite, los jugadores pueden elegir entre motos de motocross o veloces motos de carreras y elegir además entre distintos pilotos con distintas características y personalidades. 

Contenido de la edición Deluxe

  • Steel book
  • Season pass (Acceso a todo el contenido descargable)
  • 3 Emblemas para customizar a tus pilotos
  • 3 pilotos exclusivos
  • 6 Motos exclusivas
  • 6 Cascos exclusivos

Más información de los tres pilotos exclusivos:

Ruben Ockels – Apodo: Space Dasher

Aunque él lo niega con una sonrisa, Rubén es un auténtico ligón, cuando no está haciendo suspirar a alguna mujer se pasa el tiempo en órbita alrededor de la tierra, pero por supuesto conquistar el espacio no es lo único que sabe hacer… cuando le miras sabes que está pensando cual será la próxima estrella por alcanzar.

Piotr Wackowitz – Apodo: Skewer

El buho blanco ha vagado por el mundo por los últimos 30 años, buscando nuevos seguidores. Se ha visto a Skewer, su más fiel seguidor, por los alrededores…y eso solo puede significar problemas.

The Truth

The Truth es el más misterioso de los pilotos. Nadie sabe la identidad bajo de ese casco, ni siquiera si es más que un humano…

Moto Racer 4 puede jugarse en Single Player, Pantalla partida o en multijugador con hasta 10 pilotos a la vez! ¡Con PlayStation VR, los jugadores estarán completamente inmersos en el juego y la experiencia de las carreras se vivirá como nunca antes!

Moto Racer 4 saldrá a la venta el 3 de Noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en Francés, Alemán, Inglés, Español e Italiano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información