PlayStation | Noticias | 26 JUN 2017

Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War

Tags: PS4
El estudio californiano ha desvelado el complejo proceso creativo para definir la identidad visual de los escenarios y la mitología nórdica.
God of War

Sony Interactive Ent. (SIE) y Santa Monica Studio han revelado nuevos detalles del proceso de desarrollo del esperadísimo God of War para PlayStation 4 (PS4) en sendas entrevistas concedidas por el director del juego, Cory Barlog, y su community managerJohn Wie.

El estudio californiano ha desvelado, por un lado, las claves que encierran la creación del personaje de Atreus, hijo del icónico semidios y protagonista del título, Kratos; y por otro, el complejo proceso creativo del equipo para definir la identidad visual de los escenarios y la mitología nórdica en los que se ambienta el nuevo título de la icónica saga. En este último punto, John Wie destaca la especial colaboración entre Cory Barlog y el granadino José Peña, diseñador de arte de God of War y artista conceptual senior de Santa Monica Studio, que inició su carrera profesional en la productora de animación Kandor Graphics.

La estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War, cuarto título de la saga superventas de PlayStation que fue anunciado mundialmente en la edición de la Feria E3 de Los Ángeles de 2016.

En este enlace puedes leer la entrevista de Cory Barlog sobre la creación de Atreus.

En este enlace puedes leer la entrevsita de John Wie sobre el proceso creativo del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información