PlayStation | Noticias | 06 JUN 2017

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá dos ediciones exclusivas para Europa

Tags: PS4
Estas ediciones para PlayStation 4 ya están disponibles para su reserva.
Senran Kagura Peach Beach Splash Principal

Marvelous Europe anuncia hoy que SENRAN KAGURA Peach Beach Splash, el esperado título con temática veraniega que tiene mucho de la querida saga brawler, recibira dos Ediciones Coleccionistas "Girls of Paradise" en exclusiva en Europa para PlayStation 4.

La primera edición limitada "Girls of Paradise" alberga una serie de contenidos refrescantes que incluyen un Blu-ray con una compilación de todos los vídeos de apertura de anteriores juegos de SENRAN KAGURA y un Libro de Arte de las aventuras veraniegas de las chicas, así como la banda sonora original de Peach Beach Splash. Esta edición incluirá también un código de contenido descargable que concederá el "Soaking Wet Uniform Costume", un conjunto de "Colourful Bikini Costumes", el "Futomaki Roll Bazooka Special Weapon", un "Bebeby Pet Card" y un especial "Set of Skill Cards".

La edición limitada "Girls of Paradise" está disponible para su reserva ahora en la Marvelous Games store al precio de 69,99€.

Para los fieles aficionados de las coleccionistas, la Edición Coleccionista "Girls of Paradise DX" contiene todo lo anunciado previamente, además de una alfombrilla de ratón (45cm x 46,5cm x 8cm) con el diseño de Gessen NInja Girl Yumi y un asombroso peso de 2kg.

La Edición Coleccionista "Girls of Paradise DX" está disponible exclusivamente en la Marvelous Games Store al precio de 199,99€.

Además, habrá dos versiones digitales de SENRAN KAGURA Peach Beach Splash para PlayStation 4.

La primera, un Edición Digital Estándar que contiene el juego base de SENRAN KAGURA Peach Beach Spash.

La segunda, una Edición Digital Limitada, cuenta con un aplicación de banda sonora, que contiene la banda sonora original de Peach Beach Splash, y un código de contenido descargable que otorgará el "Soaking Wet Uniform Costume", un set de "Colourful Bikini Costumes", el "Futomaki Roll Bazooka Speacial Weapon", un "Bebeby Pet Card" y un especial "Set of Skill Cards".

Ambas ediciones estarán disponibles para reserva desde PlayStation Store en las próximas semanas. Las reservas permitirán adquirir contenido exclusivo de reserva aún por anunciar.

El Verano de altos vuelos y rebotes continúa para las escolares shinobi favoritas de todos en SENRAN KAGURA Peach Beach Splash. Han luchado contra ninjas rivales, mentores malvados y apocalípticos demonios más allá de la cordura, pero nada las habia preparado para... ¡¿peleas de pistolas de agua?! Invocadas a un misterioso torneo sin más remedio que combatir por la dominación, las ninjas nubiles se unen y se enfrentan usando diez tipos de amras de agua para empaparse, salpicar y rociar a sus oponentes.

En SENRAN KAGURA Peach Beach Splash, cuando los jugadores estén en el modo para un jugador, elegirán a un equipo de cinco de las más de 30 chicas disponibles, las equiparán con armas y habilidades personalizables, y luego las llevarán hasta las batallas con pistolas de agua en varias zonas de combate. Los jugadores también pueden jugar online para unirse a sus amigos y enfrentarse en batallas de 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia. Las cartas de atributo agregan otra capa de estrategia a la guerra de pistos de agua con más de 800 disponibles, proporcionando armas mejoradas, habilidades únicas y mascotas invocables. Los jugadores pueden equipar cualquier combinación de seis cartas de habilidad y tres de mascotas por partida para realizar combos que sus oponentes nunca verán venir. Venga, ¡el agua es genial!

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Europa por Marvelous Europe Limited, SENRAN KAGURA Peach Beach Splash tiene previsto su lanzamiento para este Verano en PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información