PlayStation | Noticias | 20 JUN 2017

Sigue en directo la retransmisión en streaming de Uncharted: El Legado Perdido

Tags: PS4
Se trata de la demo del juego presentada en el reciente E3.
Uncharted El Legado Perdido principal

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia que hoy, a partir de las 19:00, se podrá seguir en directo desde el canal de Twitch oficial de Naughty Dog la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido presentada en el reciente E3.

La demo muestra la historia después de que Chloe y Nadine, el tándem femenino de protagonistas del juego, hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable. Para poder continuar en su aventura, ambas tendrán que recorrer y explorar las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala.

Pero en su camino no estarán solas, ya que sus pasos pronto se cruzarán con Asav, el antagonista de Uncharted: El Legado Perdido que recientemente fue presentado en el story trailer del E3. Asav es un rudo y belicoso enemigo que también ambiciona el extraordinario Colmillo y que no se detendrá ante nada para asegurarse de ser el primero en hacerse con él.

Por otra parte, el nivel presentado en la demo también refleja el increíble apartado gráfico y artístico de Uncharted: El Legado Perdido, mostrando la belleza de las riveras del oeste de la India en un videojuego que lleva el indudable sello de calidad del estudio californiano Naughty Dog.

Uncharted: El Legado Perdido llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ tanto en la edición física como digital. Además, ya es posible realizar la reserva del videojuego tanto a través de PlayStation®Store como en los puntos de ventas habituales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información