PlayStation | Noticias | 15 MAR 2018

Sir Eatsalot contará con una edición física limitada

Tags: PS Vita
Podrá comprarse a través de Play-Asia en Abril.
Sir Eatsalot Principal

Hoy Eastasiasoft ha anunciado que lanzarán la aventura exclusiva de PS Vita Sir Earsalot en Asia el mes que viene. El juego estará disponible digitalmente en Asia/Japón el 6 de Abril y en formato físico de Edición Limitada el 27 de Abril, vendido exclusivamente a través de la tienda online Play-Asia.com.

Sir Eatsalot es un juego de plataformas que aprovecha al máximo las características del hardware de PS Vita, incluida la pantalla táctil, el panel táctil trasero, la cámara y el giroscopio. Los jugadores se sumergen en un mundo hermoso con gráficos dibujados a mano e interactúan con el mundo del juego mientras disfrutan de esta divertida aventura.

El reino de Gluttington estaba en paz... hasta que un día, Hysterica envenenó las Aguas Isotónicas con su amarga limonada. ¡Esa malvada bruja! Las cosechas del reino se están marchitando, pero esta plaga aún no ha llegado a todas las tierras. ¡Aún hay esperanza! El Rey Dietan III manda a su caballaro más valiente a salvar el reino de una ruina segura: Sir Eatsalot.

Explora un mundo colorido lleno de personajes curiosos, resuelve puzles apasionantes y aprovecha al máximo las funciones del hardware de tu PlayStation Vita para interactuar directamente con el mundo del juego.

Características:

  • Jugabilidad variada e interactiva a través del uso completo de las diferentes capacidades del hardware.
  • Aventura humorística en un mundo de dibujos animados lleno de dulces y otras delicias.
  • Diseño de niveles inmersivo y detallado con gráficos dibujados a mano.
  • Interactúa con el mundo del juego para descubrir personajes extravagantes.
  • Recoge más de 20 pegatinas para aprender más sobre el mundo de Sir Eatsalot.
  • Completamente localizado al inglés, alemán, japonés, chino tradicional y coreano.​

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información