PlayStation | Noticias | 14 FEB 2018

Slice, Dice & Rice ya disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
Un juego de lucha atípico en el que tendréis que encontrar aberturas para dar un golpe limpio y ganar la ronda.
Slice, Dice & Rice Principal

Arc System Works se enorgullece de anunciar que Slice, Dice & Rice, el juego de lucha sin barras de vitalidad, llega hoy a PlayStation 4 a través de PlayStation Network.

Slice, Dice & Rice, creado por la desarrolladora polaca Dojo Games, es un juego de lucha único que te hace bailar junto al borde de la espada para sobrevivir. Gira en torno a la idea de encontrar una abertura en la defensa de los oponentes y terminar la ronda con un golpe limpio.

Atrás quedaron los tediosos puntos de impacto - cada rasguño afecta a tus movimientos, cada herida puede ser la última. ¡Cuando te atrapa el siguiente ataque, la tensión no se detiene! Slice, Dice & Rice es perfecto para los aficionados a los juegos de lucha que busquen algo un poco diferente.

Características:

  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: un intuitivo conjunto de habilidades básicas elimina la necesidad de memorizar movimientos y combinaciones, a la vez que conserva la complejidad estratégica.
  • GRÁFICOS ESTILIZADOS: ¡ganar nunca se vió tan bien! Sus gráficos estilo cómic hacen que destaque la acción.
  • SEIS FASES ÚNICAS: combate a través de una versión alternativa del underground Japonés.
  • OCHO PERSONAJES: elige uno de los 8 personajes, todos con sus propias historias y estilos únicos de lucha.
  • DESVÍA Y GOLPEA: bloquear es para los pasivos. ¡Lucha contra el enemigo!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información