PlayStation | Noticias | 30 MAY 2016

Square Enix anuncia el lanzamiento europeo de DRAGON QUEST BUILDERS

Tags: PS Vita PS4
Se pone la primera piedra para la llegada a occidente de Dragon Quest Builders, que estará disponible en Octubre para PS4 y PSVita (digital).
Dragon Quest Builders Principal

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la serie DRAGON QUEST, Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que la última entrega de la saga, DRAGON QUEST BUILDERS, llegará a Europa y los territorios PAL en Octubre de 2016. En esta nueva aventura deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa del temible Draconarius, señor de los monstruos.

En DRAGON QUEST BUILDERS se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con unos personajes en 3D estupendos por el camino. ¡Los controles intuitivos de DRAGON QUEST BUILDERS te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

DRAGON QUEST BUILDERS llegará a Europa y los territorios PAL en octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

Historia

Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa. Por culpa de las maquinaciones mágicas de este vil villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La propia creatividad pasó a ser un concepto legendario y las gentes de Alefgrado se vieron obligadas a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.

Ahora surge una figura legendaria, un héroe elegido por la mismísima Diosa dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. ¡Solo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información