PlayStation | Vídeos | 01 OCT 2015

Square Enix presenta un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol de Mundo la raíz del mal

Tags: PS4
Un vídeo que preparará a los jugadores para la aventura que les espera cuando el juego vea la luz en Europa y los territorios PAL el 16 de Octubre.
Dragon Quest HeroesPlay

El vídeo resumen del rey Doric, narrado por el humilde rey en persona, explora las destrezas de cada personaje, las compras en el juego y la alquimia; elementos que los jugadores deberán dominar para poder derrotar a las hordas de monstruos que ha provocado una misteriosa maldición. Con los consejos de Doric sobre personalización y estrategia para formar el equipo definitivo, los jugadores estarán listos para enfrentarse a las oleadas de enemigos que les aguardan.

Cuando DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol de Mundo la raíz del mal salga a la venta el mes que viene, los jugadores podrán disfrutar de forma gratuita de todos los contenidos descargables adicionales lanzados anteriormente en Japón. Los fans podrán jugar en el papel de Psaro el Carnicero y explorar las historias de otros héroes de DRAGON QUEST. Además, en este título los jugadores tienen libertad para escoger si prefieren jugar con las voces en inglés o en japonés.

DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de Octubre de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información