PlayStation | Noticias | 05 JUN 2017

Star Wars Battlefront Ultimate Edition de regalo con la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

Tags: PS4
La promoción está dirigida a todos los usuarios que actualmente no son miembros activos de PS Plus y estará vigente hasta el próximo 30 de Junio o fin de existencias.
PSPlus Principal

Sony Interactive Entertainment Europa anuncia la promoción con la que, cualquier usuario que adquiera una suscripción de 12 meses al servicio PlayStation Plus, recibirá de regalo una copia digital para PlayStation 4 de Star Wars Battlefront Ultimate Edition. La promoción está dirigida a todos los usuarios que actualmente no son miembros activos de PS Plus y estará vigente hasta el próximo 30 de Junio o fin de existencias.

Star Wars Battlefront Ultimate Edition, con un precio recomendado de 39,99€, añade al título original los cuatro contenidos descargables lanzados hasta la fecha, 11 armas y 24 Cartas Estelares. Los DLCs presentes en esta edición incluyen niveles basados en la Estrella de la Muerte y en Rogue One.

Star Wars Battlefront Ultimate Edition incluye:

  • 4 expansiones: Borde Exterior, Bespin, Estrella de la Muerte y Rogue One: Scarif (un total de más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego).
  • 11 Armas: E-11 y A280 (ambas facciones), DLT-19, DH-17, RT-97C, CA-87 Shock Blaster, T-21, SE-14C, EE-3, T-21B y DL-44.
  • 24 Cartas Estelares: Detonador térmico, pistola de explorador, granada de iones, cañón de pulsos, granada de impacto, torpedo de iones, disparo guiado, granada de humo, mochila de salto, granada aturdidora, fusil de ciclos, ballesta, disparo ionizado, disparo explosivo, escudo personal, célula criogénica, mira de precisión, pulso de escáner, bombardeo, protector, superviviente, explorador, tirador y mercenario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información