PlayStation | Noticias | 04 NOV 2016

SteamWorld Collection disponible en formato físico para PlayStation 4

Tags: PS4
Reúne las dos entregas de la aclamada saga SteamWorld: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist.
SteamWorld Collection Principal

Desde hoy, viernes 4 de Noviembre, está disponible en tiendas en España la edición física para PlayStation 4 de SteamWorld Collection. Se trata de un pack, publicado por Rising Star Games, que por primera vez reúne las dos entregas de la aclamada saga SteamWorld, desarrollada por Image & Form: SteamWorld Dig -lanzado en 2013- y SteamWorld Heist -lanzado con éxito en este mismo 2016.

Por un lado, en SteamWorld Dig sumérgete en una aventura minera de plataformas llena de secretos, tesoros y terror, y descubre un mundo de robots a vapor, inspirados por la temática de la Revolución Industrial. Por su parte, SteamWorld Heist ofrece un juego de estrategia por turnos con una vuelta de tuerca: ¡puedes dirigir las armas de tus compañeros, permitiendo fascinantes disparos y rebote de proyectiles! Como capitán de un escuadrón a vapor deberás abordar, saquear y derribar todas las naves enemigas. ¡Supera los desafíos de la última frontera mejorando a tus reclutas con elegantes sombreros únicos!

“Es un honor y algo realmente emocionante asociarnos con un estudio de desarrollo de la magnitud y tan renombrado como Image & Form para lanzar la edición física de dos éxitos tan aclamados por la crítica como son los juegos de la saga SteamWorld y hacerlos llegar a nuevos públicos de todo el mundo”, dice Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Son juegos profundos y gratificantes, diseñados de manera intrincada y con una apariencia estética y visual muy atractiva, que unidos en un mismo pack suponen una propuesta muy interesante y llamativa para los jugadores”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información