PlayStation | Noticias | 30 MAY 2016

STEINS;GATE 0 llegará a Europa y Norteamérica en 2016

Tags: PS Vita PS4
En España la distribución de sus ediciones físicas en PlayStation 4 y PSVita correrá a cargo de BadLand Games.
Steins Gate Zero Principal

PQube se complace en anunciar que Steins;Gate 0, desarrollado por MAGES., 5pb. y Science Adventure Team, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el presente año 2016. En España, la distribución de sus ediciones físicas correrá a cargo de BadLand Games.

Steins;Gate 0 es la secuela de la novela visual de ciencia-ficción y viajes en el tiempo Steins;Gate, desarrollada por 5pb. y Nitroplus, aclamada por la crítica y considerada por muchos como una de las mejores novelas visuales nunca hechas, y uno de los títulos más vendidos de su género de los publicados en Occidente.

Representando un mundo alternativo no mostrado en el original Steins;Gate, Steins;Gate 0 muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de ‘Amadeus’, un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano, creando así una “réplica” de esa persona.

Steins;Gate 0 mantiene el sello de identidad de la saga, que se caracteriza por una increíble narrativa de ciencia-ficción con una cuidada caracterización de los personajes, que deleitará tanto a los jugadores noveles como a los ya conocedores y fans de la saga Steins;Gate.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios