PlayStation | Noticias | 17 NOV 2016

Steins;Gate 0 ya tiene fecha de lanzamiento

Tags: PS Vita PS4
Es la secuela de la aclamada novela visual de ciencia-ficción y viajes en el tiempo Steins;Gate.
Steins;Gate 0 Principal

La llegada a Europa de la edición física de Steins;Gate 0 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, anunciada el pasado mes de mayo por la compañía editora PQube, ya tiene fecha definitiva. Será el próximo viernes 25 de Noviembre cuando la secuela de la aclamada novela visual de ciencia-ficción y viajes en el tiempo Steins;Gate -considerada por muchos como una de las mejores novelas visuales nunca hechas- llegue al mercado español, distribuida por BadLand Games.

En Steins;Gate 0, el jugador podrá disfrutar de una aventura completamente nueva que transcurre en un mundo alternativo no mostrado en el original Steins;Gate, que muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de ‘Amadeus’, un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano, creando así una “réplica” de esa persona.

La edición física de Steins;Gate 0 que llegará a España será la llamada Limited Edition, que incluye:

  • Edición estándar de Steins;Gate 0
  • Libro de arte a color
  • Pack de presentación de calidad

Steins;Gate 0 mantiene el sello de identidad de la saga, que se caracteriza por una increíble narrativa de ciencia-ficción con una cuidada caracterización de los personajes, que deleitará tanto a los jugadores noveles como a los ya conocedores y fans de la saga Steins;Gate.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información