PlayStation | Noticias | 11 ENE 2018

Strikers Edge llegará el 30 de Enero a PlayStation 4

Tags: PS4
Se trata del proyecto ganador al Mejor Juego de los Premios PlayStation en Portugal de 2015.
Strikers Edge Principal

Sony Interactive Entertainment Iberia revela la fecha de lanzamiento de Strikers Edge, el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal. El título, del estudio Fun Punch, llegará a PlayStation 4 el próximo día 30 de Enero y podrá ser adquirido en formato digital a través de PlayStationStore y en los puntos de venta habituales.

Strikers Edge ha recibido numerosos elogios en los principales eventos de videojuegos del panorama nacional e internacional como: E3, Gamelab, Gamescom, EGX, Fun&Serious, PAX, SXSW Gaming y Lisboa Games Week, entre otros.

Entre las distinciones recibidas destaca la nominación a ‘Mejor juego Indie’ en la PAX South de San Antonio (EEUU) y la presencia entre los mejores juegos independientes de los premios Gamers Voice Awards, en la categoría de multijugador de la SXSW Gaming 2017 celebrado en Austin.

El juego, que fue presentado inicialmente como multijugador local, a lo largo de su desarrollo ganó más contenidos y modos de juego. Strikers Edge pasó de ser multijugador local a multijugador online con crossplay entre PlayStation 4 y PC y también añadió un modo campaña para un solo jugador. De este modo, el título pasará a tener un mayor recorrido que permitirá a los jugadores descubrir y entrenar las características de cada guerrero. Además Strikers Edge está localizado en varios idiomas, incluyendo coreano y chino para el mercado asiático donde ya está asegurada la distribución del juego.

Strikers Edge fue el vencedor de la I Edición de los Premios PlayStation en Portugal (celebrada en 2015) y que en esta II Edición ha contado con más de 50 candidaturas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información