PlayStation | Noticias | 23 FEB 2017

Sublevel Zero Redux llegará en formato físico a PlayStation 4

Tags: PS4
Estará disponible el próximo 3 de Marzo.
Sublevel Zero Redux Principal

¡La acción multidireccional de Sublevel Zero Redux llega en formato físico a PS4 el 3 de Marzo!

Sublevel Zero es un juego de corte rogue para un solo jugador en el que cada vez que juegues todo el escenario cambiará por completo. Disponte a entrar en una antigua nave abandonada y saquea sus reliquias hasta llegar a lo más profundo. Pero has de tener cuidado, ya que su sistema de seguridad sigue operativo, y no olvides que no eres el único cazarreliquias de la galaxia...

Inspirado en clásicos como Forsaken o Descent, Sublevel Zero llega ahora a PS4 tras recibir críticas muy positivas por parte de los medios y del público general en PC.

Características:

  • Sistema de apuntado y movimiento en todos los grados y direcciones: No tendrás limitaciones de movimiento para esquivar o disparar. 
  • Permadeath: 1 vida, sin guardado ni checkpoints. ¡Disponte a sufrir a la vieja escuela! (Los avances y objetos obtenidos sí se guardan por cada run que se haga)
  • Procedural: Cada partida será distinta gracias a la generación aleatoria de mundos
  • Crafteo: Recoge objetos y mejora tus armas y equipo. ¡Haz temblar a tus rivales con tu habilidad y armamento!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información