PlayStation | Noticias | 13 DIC 2017

Super Hydorah aterriza hoy en PS4 y PSVita

Un shoot´em up que te ofrecerá una experiencia de lo más desafiante.
Super Hydorah Principal

La batalla final por el futuro del universo acaba de comenzar. Los Meroptians están aquí, y solo tú, el piloto más experimentado de la galaxia, puedes hacerles frente. ¡Super Hydorah está disponible hoy, 13 de Diciembre, para PS4 y PS Vita! Después de aterrizar en Xbox One y Steam, esta joya maestra del shoo't em up te ofrecerá una experiencia de lo más desafiante en las plataformas de SONY. El juego estará disponible por 19,99$/€ con opción cross-buy incluida.

Super Hydorah es un shoot' em up horizontal y no lineal diseñado para ofrecer una experiencia tanto memorable como desafiante. Un juego que sublima la riqueza de los matamarcianos tradicionales con acción directa y un amplío abanico de situaciones espaciales únicas.

En Super Hydorah, Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Solo tú, el más experimentado y mortífero piloto de la galaxia, puedes luchar con la amenaza de los Meroptians, criaturas bio-mecánicas despiadadas con sed de conquista. ¡Equipa tu nave, elige una ruta y lucha planeta a planeta contra las hordas de Meroptians!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios