PlayStation | Noticias | 14 OCT 2016

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls se lanzará el próximo viernes 21 de Octubre

Tags: PS Vita
Llegará a PlayStation Vita tanto en formato físico, distribuido por BadLand Games, como en digital.
Superdimension Neptune Principal

El próximo viernes 21 de Octubre es la fecha establecida para la llegada a las tiendas españolas de la edición física de Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls, en exclusiva para PlayStation Vita, y que además es compatible con PlayStation TV. Desarrollado por Compile Heart, Felistella e Idea Factory, y publicado por esta última, esta nueva entrega de la conocida saga RPG Neptunia llega también distribuida por BadLand Games.

En esta ocasión, el personaje principal no es Neptune, como en otros títulos de la saga, sino que el protagonismo recae sobre IF. Nuestra intrépida heroína descubre la ubicación de la venerada Gran Biblioteca, que guarda en sus estanterías la historia del mundo. Según cuenta la leyenda, si alguien alterara el contenido de sus libros, el pasado podría ser totalmente reescrito, con consecuencias catastróficas. Y precisamente este es el punto de partida de esta aventura: por alguna misteriosa razón, los libros comienzan a desvanecerse ante los ojos de IF de las estanterías de la Biblioteca, y con ellos la historia del mundo. Y para descubrir la verdad, tendrá que trabajar junto a las Sega Hard Girls -representaciones antropomórficas de las consolas Sega como la Dreamcast, la Sega Saturn y la Mega Drive- y a las Goddesses. ¿Serán capaces de recuperar la historia perdida del mundo?

En Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls, además de las consolas Sega antes mencionadas, el jugador encontrará rostros familiares de la saga Neptunia como Neptune, IF, Nepgear, Plutia y Uzume, que aparecen como personajes jugables. Cuenta con un intenso sistema de combate que permite al jugador personalizar a su equipo cambiando la categoría de los personajes -a medida que progrese el juego y mejore sus estadísticas-, o sacar ventaja en la batalla mediante el Fever Time, que eleva sus estadísticas y hace menguar las capacidades de lucha de los enemigos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información