PlayStation | Noticias | 07 SEP 2016

Supergirl en exclusiva con LEGO Dimensions para PlayStation 4

La minifigura de Supergirl en exclusiva con los Starter Pack de LEGO Dimensions para PlayStation 4.
LEGO Dimensions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el Starter Pack de LEGO Dimensions para PlayStation 4, que se lanzará en España el próximo 9 de Septiembre, incluirá en exclusiva la minifigura de LEGO de Supergirl, de DC Comics. Supergirl cuenta con extraordinarias habilidades dentro del juego como súper fuerza, vuelo y visión de rayos-x, que permitirán resolver rompecabezas y combatir de nuevas maneras a los enemigos. También puede transformarse en Supergirl Linterna Roja, con habilidades adicionales como disparar poderosos rayos además de poder crear construcciones de energía de Linterna Roja.

El Starter Pack de LEGO Dimensions para PS4 incluye el videojuego, las piezas de LEGO para construir el Gateway, cuatro minifiguras de LEGO: Batman, Gandalf, Supercool y la exclusiva Supergirl, además del Batmóvil y el revolucionario LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores transportar las minifiguras y demás objetos de LEGO al juego.

Próximamente Supergirl estará disponible como “Hire-a-Hero”, una característica de LEGO Dimensions que permite a los jugadores probar los personajes utilizando los bloques recopilados durante el juego. Los jugadores pueden seleccionar el holograma de la minifigura cerca de ciertos puntos para desbloquear personajes por un tiempo limitado, y así probar sus habilidades especiales para resolver problemas y completar los rompecabezas.

LEGO Dimensions está desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información