PlayStation | Noticias | 24 ABR 2016

Sword Art Online: Hollow Realization presenta un nuevo mundo

Tags: PS Vita PS4
Bandai Namco Entertainment Europe desvela más detalles sobre Sword Art Online: Hollow Realization, que estará disponible en Otoño para PlayStation 4 y PSVita.
Sword Art Online HR Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha desvelado hoy más detalles sobre su próximo lanzamiento SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION. En esta evolución de un mundo totalmente nuevo, Sword Art: Origins, los aficionados se encontrarán con personajes emblemáticos de Sword Art Online como Kirito, Asuna y Sinon, y descubrirán un nuevo y misterioso NPC.

Entre las novedades anunciadas destaca que los jugadores podrán personalizar totalmente sus personajes y el avatar del Kirito: nombre, sexo, armas y aspecto físico, ¡desde el color de los ojos hasta el sonido de su voz!

Con este avatar personalizado, los jugadores evolucionarán en un modo online exclusivo con otros tres jugadores y cuatro personajes de inteligencia artificial. Este sistema de tipo MMORPG proporcionará una experiencia nunca vista en el universo de Sword Art Online.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Otoño de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información