PlayStation | Noticias | 28 ABR 2016

Table Top Racing: World Tour se lanzará el 3 de Mayo en PlayStation 4, siendo gratuito para PS+

Tags: PC Xbox One PS4
TTR: World Tour es un juego de carreras y combates en miniatura de Nick Burcombe, el creador del clásico de PlayStation wipEout y, más recientemente, el exitoso Table Top Racing de móviles.
TTR World Tour Principal

La galardonada desarrolladora y editorial indie Playrise Digital confirma hoy que el juego de carreras y micro-combates Table Top Racing: World Tour se lanzará en PlayStation 4 el jueves 3 de Mayo. TTR: World Tour estará disponible, a nivel mundial, la próxima semana en la actualización de PlayStation Network, siendo gratuito para todos los suscriptores de PlayStation Plus en Mayo.

“Estamos encantados de lanzar finalmente Table Top Racing: World Tour en PlayStation 4, ha sido una aventura increíble llegar hasta este lanzamiento”, comenta Nick Burcombe, director ejecutivo y director del juego TTR en Playrise Digital. “No podemos esperar para ver lo que los jugadores pensarán de nuestro juego, siendo gratis para los suscriptores de PS+ durante un mes, por lo que tenemos muchas ganas de conocer su opinión y no hay duda de que veremos algunas carreras online competitivas cuando el juego se lance la semana que viene”.

TTR: World Tour es una reinvención total del universo de Table Top Racing que lleva las micro carreras y combates a una verdadera audiencia de nueva generación por primera vez.

Los jugadores podrán ponerse al volante de 12 fastcinantes coches totalmente personalizables en miniatura a medida que compiten en 24 pistas de carreras en el modo Campeonato con una serie de Eventos Especiales por conseguir la victoria, o jugar online y desafíar hasta a 8 amigos para descubrir quien es el piloto definitivo. Las micro carreras y combates nunca se habían visto tan bien o habían sido tan divertidas.

Características:

  • Carreras competitivas con combates multijugador para hasta 8 jugadores – tan adictivo como reivindicativo.
  • 6 modos de juego únicos repartidos a través de Campeonatos.
  • 86 variados y desafiantes eventos.
  • 20 circuitos dinámicos basados en 5 localizaciones temáticas.
  • Pista exclusiva “Yo! Sushi”.
  • 12 micro-coches fascinantes inspirados en algunos de los coches más icónicos del mundo.
  • 8 asturas armas mejoradas con capacidades atacantes y defensivas.
  • 6 súper ponderosas “Ruedas de Armas” que te darán ventajas.
  • 20 circuitos con una banda sonora Breakbeat exclusiva  creada por Wes Smith (Juice Recordings, San Diego).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información