PlayStation | Noticias | 08 MAR 2017

TAG Heuer será el proveedor oficial de cronometraje de Gran Turismo Sport

Tags: PS4
La marca suiza, con años de experiencia en el mundo de la competición, será proveedor oficial de tiempos y cronometraje.
Gran Turismo Sport TAG Heuer

Kazunori Yamauchi, Vicepresidente Senior de Sony Interactive Entertainment Inc., y Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división de relojes del grupo LVMH, han confirmado que TAG Heuer será el Proveedor oficial de cronometraje de Gran Turismo Sport. Polyphony Digital ha integrado la tecnología Live Timing de TAG Heuer en el próximo título exclusivo de PlayStation 4 (PS4) para proporcionar soluciones de sincronización sin precedentes dentro de la experiencia de carreras virtuales. Dirigido por su CEO, Jean-Claude Biver, TAG Heuer sigue conectando así con la juventud de hoy, manteniéndose en contacto con el siglo XXI y sus tendencias.

Asimismo la franquicia Gran Turismo, que ha vendido 76.910.000 copias en todo el mundo, seguirá a la vanguardia del entretenimiento interactivo con la próxima entrega de la saga, Gran Turismo Sport, al elegir a TAG Heuer como el primer proveedor oficial de tiempos del juego. El acuerdo se ha dado a conocer en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el stand de TAG Heuer, rodeado de excepcionales coches de competición, entre los que figuraban coches de F1 Red Bull Racing Team y del campeonato de Formula e, ambos asociados a TAG Heuer.

"La historia de TAG Heuer está entrelazada con el mundo del automovilismo, y estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del entretenimiento digital. La integración de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, nos permitirá aparecer en millones de pantallas en hogares de todo el mundo y estar mejor conectados que nunca con las generaciones jóvenes", indicó Jean-Claude Biver.

"Tag Heuer, que ha hecho historia de la mano de brillantes leyendas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, es un socio perfecto para el proyecto Gran Turismo Sport, que pretende redefinir los próximos 100 años del mundo de las carreras de competición. Tengo la certeza de que la tecnología de tiempo real aportará un nivel de realidad al título que lo equiparará a las competiciones del mundo real. Además, este proyecto representa un gran avance en las nuevas tecnologías y el diseño para el futuro de los relojes  conectados, que afectará tanto a los relojes como a la tecnología del software" añadió Kazunori Yamauchi.

Físicamente en los circuitos, en las salas, en las pantallas y en las consolas, la asociación entre TAG Heuer y Gran Turismo Sport es la más natural de las asociaciones. TAG Heuer ha apoyado a importantes equipos de carreras de motor, con presencia en los circuitos más famosos desde su fundación. Fue instintivo que Kazunori Yamauchi optara por la marca suiza cuando buscó un acuerdo de proveedor de cronometraje para poner el juego online al nivel de las competiciones de carreras más importantes del panorama mundial. Así, TAG Heuer se ha convertido en el primer cronometrador oficial y reloj oficial del juego.

Polyphony Digital ha integrado la tecnología Live Timing de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de sincronización sin precedentes dentro de la experiencia de carreras. Como parte de esta nueva asociación, el título integra la marca de relojes en sus pantallas como el Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial.

Los aficionados podrán descubrir no sólo etapas legendarias de la historia del automovilismo, sino también la historia de TAG Heuer dentro del mundo de las carreras. Por ejemplo, una de las características innovadoras es la sección del museo TAG Heuer en Gran Turismo Sport, donde los jugadores podrán aprender sobre eventos históricos de las artes, geopolítica, automoción y de TAG Heuer. Cada "historia" del Museo cobra vida mediante imágenes y texto.

Gran Turismo Sport también incluye un área llamada "Brand Central" donde los usuarios pueden descubrir los valores de TAG Heuer, una oportunidad de comunicación única para la marca de relojes de lujo suiza dentro del juego, llegando a millones de jugadores en todo el mundo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información