PlayStation | Vídeos | 21 ENE 2016

Te avanzamos los detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Tags: PC Xbox One PS4
La famosa saga Naruto da el salto al fin a las consolas de la actual generación con el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, un título que llegará muy pronto a las plataformas Xbox One, Playstation 4, y PC.
Naruto Shippuden UNS4Play

El juego es sexto y último capítulo de la serie Shippuden Ultimate Ninja, estando nuevamente la desarrolladora CyberConnect2 a cargo de su realización, encontrándonos una vez más ante un intenso título de lucha en el que también hay lugar para la acción y la aventura.

En relación a ello os contamos que el juego nos ofrecerá un modo Historia situado tras la cuarta guerra ninja, protagonizado por Naruto y otros personajes importantes del anime, habiendo varios arcos argumentales que podremos completar mientras visitamos diversas localizaciones extraídas de la serie realizando tanto misiones principales como otras secundarias que serán opcionales, y revivimos muchos de los enfrentamientos más épicos de la serie.

Además el título tendrá el habitual modo Versus y modo Online, los cuales siguen las pautas de los anteriores juegos de la serie, es decir combates en escenarios tridimensionales por los que nos moveremos con libertad, habiendo un amplio elenco de más de 100 personajes jugables entre los que escoger que abarcará desde luchadores ya aparecidos en pasadas entregas pasando por otros que debutaran por primera vez en un juego de la saga, incluyéndose también los de la Nueva Era como Boruto el hijo de Naruto y Hinata, o Sarada, hija de Sasuke y Sakura, pudiendo personalizar a todos ellos con trajes, tarjetas, y otros objetos que habrá que ir consiguiendo.

Asimismo nuevamente los combate podrán ser de 1 contra 1, o también podremos formar un equipo de hasta tres personajes, aunque con la gran novedad de que está ocasión nuestros acompañantes no solo nos darán apoyo, ya que podremos cambiar al líder en cualquier momento de la pelea, tomando así el control directo de uno u otro, si bien hemos de tener presente que todos compartirán una misma barra de salud.

En este sentido el juego añade novedades como los Jutsus Finales Combinados que podremos realizar con ciertas combinaciones de personajes, o el nuevo Despertar Vinculado permitiéndose que todos los miembros del equipo puedan estar en modo despertar al mismo tiempo para optimizar así el daño, regresando también algunas características de las primeras entregas como la posibilidad aprovecharnos de las paredes y otros elementos del escenario a la hora de combatir, sin olvidarnos tampoco de mencionar que volverá a estar presente el uso de los Quick Time Event en los instantes de mayor apogeo.

Por su parte en lo que respecta al apartado técnico, el juego promete ofrecernos los gráficos más espectaculares vistos en la saga hasta día de hoy, algo que era de esperar tras el salto a las nuevas consolas, mostrándose todo a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, destacando elementos como el que ahora los personajes podrán ir variando sus expresiones faciales y reflejaran el desgaste de su estado físico durante el transcurso de una pelea, así como el deterioro en sus vestimentas, algo que incluso se dejará notar en sus niveles de ataque y defensa

Ya por último hemos de mencionar que el juego contará voces en inglés, y para alegría de los fans del anime, también podremos jugar con el doblaje original en japonés, teniendo en ambos casos los correspondientes textos de pantalla traducidos al español.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará de la mano de Bandai Namco este próximo 5 de febrero video la luz de forma simultánea en Xbox One y Playstation 4, mientras que en PC lo hará únicamente en descarga digitala través de Steam.

Además en el caso de las versiones de consola también se lanzará una Edición Coleccionista en la que se incluirá junto al juego en caja metálica, una figura de Naruto de 12 centímetros, un libro de arte, y una ilustración exclusiva de Sasuke grabada en una placa de metal. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información