PlayStation | Vídeos | 09 ENE 2016

Te contamos todos los detalles de Sébastien Loeb Rally Evo

Tags: PC Xbox One PS4
Milestone la desarrolladora italiana especializada en juegos de competición automovilística tiene todo a punto para su próximo lanzamiento en este género, Sébastien Loeb Rally Evo.
Sébastien Loeb Rally EvoPlay

Como muchos sabréis esta misma compañía es la responsable de títulos muy conocidos como las últimas entregas de las sagas MotoGP y WRC, trayéndonos en esta ocasión toda la emoción del mundo de los Rallys junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte, el piloto francés Sébastien Loeb quien actualmente tiene el mayor record de victorias en el Campeonato Mundial con un total de nueve títulos obtenidos entre los años 2004 al 2012.

Entrando en las posibilidades que nos ofrecerá el juego, os contamos que dispondremos de una amplia variedad de modalidades, siendo la principal el modo Carrera, donde como un piloto recién llegado a la competición deberemos hacernos un hueco en el equipo del propio Sébastien Loeb, quien hará las veces de nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de la conducción para guiarnos hasta lo más alto del ranking mundial.

En este sentido el juego nos permitirá competir en un total de 8 Rallys alrededor del mundo, a lo que hay que sumar 5 circuitos de Rallycross, y la famosa carrera de montaña Pikes Peak, mientras que en lo que respecta al número de vehículos tendremos más de 50 modelos de marcas reales para pilotar, entre las que se encuentran Audi, BMW, Citroën, Ford, HyundaiLanciaMitsubishi, Peugeot, Renault, o Toyota entre otras muchas más.

Además todos los coches son customizables en lo que a sus diseños y prestaciones mecánicas se refiere, y se dividirán en diversas categorías que abarcarán nada menos que 15 modos de juego, estando también confirmado un modo multijugador online en el que podremos desafiar a rivales de todo el mundo a través de internet.

En relación a ello hemos de decir que por ahora nuestras primeras impresiones jugables nos han transmitido la sensación de estar ante un título hibrido, a medio camino entre la simulación y la conducción arcade, resultándonos de momento un tanto extraño el manejo de los vehículos, sobre todo en lo que las físicas se refiere, por lo que aún hay bastante margen para seguir puliendo el juego en este aspecto.

Por su parte, en el apartado gráfico, el juego promete un buen modelado tanto en los vehículos los cuales sufren desperfectos visuales durante la carrera, como en los propios circuitos, habiendo que destacar que cada recorrido se podrá realizar en cuatro horas diferentes del día, al amanecer, al mediodía, al atardecer, y en la noche, lo que por supuesto se dejará notar en los efectos de iluminación, si bien algo que tampoco nos ha terminado de convencer del todo por ahora, es que las pistas que hemos podido probar hasta este instante nos han parecido demasiado estrechas, echándose quizás en falta un poco más de amplitud en algunos tramos.


Ya por último a nivel sonoro cabe mencionar que el juego nos llegará completamente doblado al español, lo que sin duda es un elemento bastante importante ya que para tomar las curvas con mayor anticipación y no cometer errores deberemos prestar mucha atención a todas las indicaciones que nos irá dando nuestro copiloto.

Sébastien Loeb Rally Evo se lanzará en Xbox One y Playstation 4 el próximo 29 de enero, contando también con una versión para PC a través de Steam, siendo hacia esa misma fecha cuando os traeremos nuestra valoración final del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información