PlayStation | Noticias | 02 DIC 2016

The Flame in the Flood llegará en Enero a PlayStation 4 con contenidos exclusivos

Tags: PC Xbox One PS4
Esta Edición Completa incluirá mejoras en la jugabilidad, así como nuevos contenidos, para ofrecer la experiencia más completa posible de The Flame in the Flood.
The Flame in the Flood Principal

El premiado The Flame in the Flood debutará en PlayStation 4 a comienzos del próximo año, ya que The Molasses Flood y Curve Digital anuncian un Edición Completa muy especial. The Flame in the Flood: Complete Edition estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y contiene comentarios de los directores - que ofrecen una visión increíble sobre el diseño y el desarrollo - un maravilloso tema dinámico, dos nuevos avatares, además de una serie de mejoras jugables, diseñadas para ofrecer la experiencia más completa posible de The Flame in the Flood.

Lanzado en PC y en Xbox One a comienzos de este año, The Flame in the Flood es un auténtico viaje a lo desconocido a través de unos paisajes preciosos pero increíblemente duros. Tiene lugar en la América post-social y los jugadores deben atravesar los escenarios generados proceduralmente, buscar suministros, elaborar herramientas de supervivencia y evadir a los depredadores. Es un ambiente hostil, y con cada nuevo descubrimiento los jugadores tendrán recompensas o estarán un paso más cerca de la muerte.

El juego fue creado por The Molasses Flood, un equipo de refugiados AAA, con miembros veteranos provenientes de equipos como Irrational, Harmonix y Bungie. El equipo ha contribuido en grandes éxitos de la crítica y comerciales, como los juegos de Bioshock, Rock Band, Guitar Hero y la saga Halo.

"Hemos sido grandes seguidores del juego desde sus primeros días en Early Access, por lo que estamos absolutamente encantados de asociarnos con The Molasses Flood", dijo Jason Perkins, director general de Curve Digital. "Es un juego tan mortal como precioso y estamos emocionados de llevarlo a una audiencia aún más amplia".

"Hemos estado conversando con los chicos de Curve durante años sobre esto", añadió Forrest Dowling, presidente y diseñador principal de Molasses Flood, "así que sienta bien sacar esto a la luz. Siempre hemos querido que el juego fuera lo mejor y más amplio posible, por lo que trabajar con ellos para conseguir la Edición Completa para PlayStation fue lo obvio. El contenido adicional y las mejoras en la jugabilidad hacen que esta sea la versión definitiva, y no podemos esperar a lanzarlo".

The Flame in the Flood: Complete Edition estará disponible en PlayStation 4 en Enero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información