PlayStation | Noticias | 30 OCT 2017

The Gardens Between se lanzará también en PlayStation 4

Tags: PC PS4
Estará disponible en el tercer trimestre de 2018 junto a las versiones de PC, Mac y Linux.
The Gardens Between Principal

The Gardens Between llegará a PlayStation 4, junto a las versiones previamente anunciadas de PC, Mac y Linux, en el tercer trimestre de 2018, anuncia la desarrolladora The Voxel Agents en el previo de la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week 2017.

Controla el flujo del tiempo, hacia delante y hacia atrás, mientras que Arina y Frendt se mueven a través de entornos oníricos llenos de curiosos objetos. La pareja manipulará el mundo que los rodea para alterar cómo se mueven los objetos a través del tiempo. Resuelve acertijos para prender constelaciones e iluminar momentos decisivos en su amistad.

Explora un imaginativo país de las maravillas lleno de entornos abstractos, simbolismo y un significado oculto. A medida que Arina y Frendt progresan, su historia se desarrolla, impregnada de temas sobre la infancia y lo que significa crecer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información