PlayStation | Noticias | 26 AGO 2016

The King of Fighters XIV ya se encuentra disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
Prosiguiendo con el legado de 20 años en el ámbito de la lucha, KOF se estrena en la nueva generación de consolas con KOF XIV.
KoF XIV Principal

Deep Silver y SNK se complacen en anunciar el estreno del esperado juego de lucha, THE KING OF FIGHTERS XIV en Europa así como en los territorios PAL. Prosiguiendo con el legado de 20 años en el ámbito de la lucha, KOF se estrena en la nueva generación de consolas con KOF XIV. Ya disponible en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

KOF XIV regresa con 19 personajes adicionales, lo que implica que el jugador contará con un elenco de 50 personajes entre los que elegir. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles),con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea).

Nuevos movimientos especiales EX en el mejorado Modo MAX y la posibilidad de encadenar Movimientos Súper Especiales de forma conjunta utilizando el “CLIMAX CANCEL” ofrecen más formas de llevar a cabo combos devastadores. KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.

THE KING OF FIGHTERS XIV ya a la venta en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información