PlayStation | Noticias | 10 NOV 2016

The Last Guardian se deja ver en un nuevo y espectacular vídeo

Tags: PS4
The Last Guardian llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de Diciembre.
The Last Guardian Principal

A menos de un mes de la llegada de The Last Guardian a PlayStation 4, el estudio de desarrollo ha publicado un nuevo video en el que se muestran nuevos detalles de la esperada obra de Fumito Ueda.

Los fans del Team Ico podrán descubrir nuevos secretos de esta aventura única en la que estará envuelto un joven protagonista junto a una gigantesca criatura llamada Trico, que será clave en su devenir por las pruebas que encontrará en el mundo sin igual creado en The Last Guardian.

Uno de los secretos más importantes será la existencia de más criaturas como Trico, y no todas ellas estarán dispuestas a ayudar al protagonista, sino que representarán oscuros peligros que superar. A parte de ello, el tráiler deja claro que Fumita Ueda y su equipo manejan las emociones y el arte del puzle como nadie más en esta industria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información